Estructura
Organigrama de la Universidad de Extremadura |
1. Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad de la Universidad de Extremadura:
Composición:
- Rector.
- Vicerrector con competencias en materia de Calidad.
- Vicerrector con competencias en materia de Docencia y Planificación.
- Vicerrector con competencias en materia de Investigación.
- Gerente.
- Responsables de Dirección de las Oficinas dependientes del Vicerrectorado con competencias en Calidad
- Dirección de calidad de la Uex.
- Responsable UTEC.
- Responsables SAIC Centros.
- Dos representantes de los estudiantes.
- Un Administrador de Centro.
Organigrama del Centro Universitario de Plasencia |
---|
2. Comisión de Aseguramiento de Calidad de Centro:
Composición:
- Decano/Director.
- Responsable del SAIC.
- Vicedecano/Subdirección de Planificación Académica
- Administrador.
- Coordinadores de Comisiones de Calidad de Titulación.
- Dos representantes de los estudiantes.
- Un representante del Personal de Administración y Servicios.
3. Comisión de Calidad de Titulaciónes de Grado:
Composición:
- Responsable de la coordinación, con docencia en asignaturas de formación básica u obligatoria de la titulación y con nivel preferentemente “Destacado” o, al menos, “Bueno” en DOCENTIA1 UEx.
- Un máximo de cuatro representantes del profesorado de áreas de conocimiento con docencia en asignaturas de formación básica y obligatoria de la titulación y con nivel preferentemente “Bueno” en DOCENTIA UEx.
- Representante del colectivo de estudiantes con matrícula vigente en la titulación, a propuesta del consejo de estudiantes.
- Representante del PAS.
4. Comisión Externa de Calidad:
Composición:
- Profesionales del ámbito de las titulaciones del Centro.
- Representantes de colegios profesionales.
- Representantes de la Administración Pública.
5. Comisión de Calidad Intercentro del Grado de ADE y Enfermería:
Composición:
- Vicerrectora o Vicerrector con competencias en materia de calidad o persona en quien delegue.
- Vicerrectora o Vicerrector con competencias en materia de planificación académica o persona en quien delegue.
- Responsable de la coordinación intercentro, que a su vez sea responsable de la coordinación de la titulación en alguno de los centros donde se imparta.
- Quienes coordinen el resto de las comisiones de calidad del título en los restantes centros.
- Representante del colectivo de estudiantes con matrícula vigente en la titulación, a propuesta del consejo de estudiantes.
- Representante del PAS a elegir de entre y por los representantes de dicho colectivo en las comisiones de la titulación de cada centro.
- El vicerrectorado con competencias en calidad podrá proponer el nombramiento de una coordinación extraordinaria ante títulos con características especiales, tales como un elevado número de estudiantes o qué se imparta en una versatilidad de centros.