Solicitudes y plazos administrativos
Plazos Administrativos para el curso 2024-2025 (PLAZOS)
ADELANTOS DE CONVOCATORIA
Solicitud Adelanto a Noviembre
DEVOLUCION DE TASAS
Solicitud de Devolución de Tasas y Precios Públicos |
EVALUACION Y COMPENSACION
Solicitud de Evaluación mediante Tribunal
Solicitud de Tribunal Convocatorias 5ª y 6ª
Solicitud de Convocatoria Extraordinaria 7ª
Solicitud de Evaluación por Compensación Curricular
EXAMENES
Solicitud y Procedimiento para resolver coincidencias de Exámenes
EXPEDICION DE TITULOS
Solicitud de Expedición Título Oficial –Instrucciones |
Solicitud de Suplemento Europeo al Título SET |
GENERAL
Autorización para retirada de Documentación Personal
MATRÍCULA Y RECONOCIMIENTOS
Solicitud de Reconocimiento de Créditos/Convalidación
Solicitud a la Comisión de Permanencia
TRASLADOS DE EXPEDIENTE
Admisión/Traslado desde otro Centro/Universidad
Traslado Expediente Selectividad/EBAU
Traslado Expediente Alumnos del Centro |
REGISTRO
ACCESO al Registro Electrónico (Red SARA)
Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar al Centro Universitario de Plasencia de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica.
Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:
| Organismo destinatario: Abrir el “Buscador” y seleccionar los siguientes datos:
– Nivel de Administración “Universidades”
– Comunidad Autónoma: “Extremadura”
– Buscar: Introducir el código “U00200020”
– Pulsar “Filtrar” y seleccionar “Centro Universitario de Plasencia”
| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito
| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito
| Solicita: Indicar la petición que se formula
| Documentos anexos: Se pueden acompañar los documentos que el interesado estime oportunos para la justificación de su solicitud.
ACCESO AL REGISTRO ELECTRONICO
¿Qué necesito para realizar un registro por medios electrónicos?
– Para realizar el registro se debe disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor.
– Con Cl@ve solo se puede acceder a la búsqueda de registros.
– Para realizar una solicitud es necesario tener instalado Autofirma , ya que es la aplicación que se utiliza para el proceso de firma de la solicitud.